Edición argentina de Alucinadas

Lo sé, lo sé. Llevo más de un mes sin actualizar, pero los compromisos son los compromisos, la pela es la pela y, como comenté en su día, si me planteo el blog como una obligación, mal vamos; que me conozco.

Afortunadamente, empiezo a disponer de un poco más de tiempo libre, así que, con suerte, volveré a mis actualizaciones semanales. Y qué mejor forma de arrancar que con una estupenda noticia: la edición argentina de Alucinadas.

Portada del último número de la revista

Portada del último número de la revista

Laura Ponce no es solo una de las autoras que aparece en esta antología, sino que también es la responsable de Ediciones Ayarmanot, que publica periódicamente la revista Proxima, además de proyectos editoriales como la reciente Diez variaciones sobre el amor de Teresa Mira de Echeverría (ya sabéis, la misma autora que ganó la convocatoria del primer Alucinadas), entre otros títulos de otros autores argentinos.

Dado que, en la actualidad, los costes de impresión en Argentina han subido un 50% (algo que me parece una barbaridad) los dos últimos proyectos de Ediciones Ayarmanot han podido ver la luz gracias al micromecnazgo y a través de la plataforma Panal de Ideas. Y vista la efectividad, Laura ha decidido poner en marcha el proyecto de Alucinadas utilizando el mismo método.

¿Qué queréis que os diga? Estoy encantada. Jamás imaginé que este proyecto alcanzaría estas cotas. La edición en Palabaristas, la versión en papel de Sportula, la traducción al inglés (con vistas a la EuroCon de este año en Barcelona) y ahora esto.

Por supuesto, tengo que dar las gracias a todas aquellas personas que lo ha hecho posible (no solo a los responsables de cada proyecto, sino a los lectores que han creído en ello). Aun así, voy a pedir un empujoncito más por vuestra parte: por favor, difundid la noticia.Portada Alucinadas

Este es el enlace al proyecto en Panal de Ideas:

http://panaldeideas.com/proyectos/alucinadas-ciencia-ficcion-escrita-por-mujeres/

Os lo agradezco por adelantado. Y espero seguir dándoos buenas noticias. Aunque, bueno, sois vosotros quienes lo hacéis todo posible ^^

PD: Ah, y que no se me olvide mencionar que pronto saldrá Alucinadas 2.

Publicado en Sobre mis escritos.

Deja una respuesta