Fabricantes de Sueños

Por si alguien aún no se había enterado, voy a ser la seleccionadora del Fabricantes de Sueños 2014-2015. Admito que estoy muy emocionada, y agradecida porque hayan pensado en mí para tal fin. Cuando me llamaron por teléfono para proponérmelo, no me lo podía creer. En serio, ¿yo?

Para mí es especial por varios motivos, y uno de ellos tiene que ver con que mi primera publicación fue en el Visiones 2007. Ya, ya. Ya sé que no es lo mismo; en uno se selecciona a noveles y en otro a lo mejor que se ha publicado en las fechas marcadas (si me quedó claro, en este caso es lo mejor de 2013-2014). Sin embargo, entendedme: es como haber subido un escalafón. Encima, estamos hablando de relatos que, como ya os habré comentado mil veces, es de lo que más me nutro últimamente, por lo que la emoción aumenta. Además, como no se trata solo de lo publicado en España, sino también en Latinoamérica, las ganas se van acumulando. Quiero ver qué se cuece por ahí con los que compartimos idioma común. Las cosas como son: salvo anglosajón, de fuera llega poco, ni siquiera europeo. ¿No os parece maravillosa la posibilidad de conocer otras perspectivas? Para mí, sí.

No tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, lo admito, pero sí soy consciente de que con los años me he vuelto más y más exigente, así que espero que me lo pongan difícil… en el buen sentido. Como digo, ganas no me faltan.

Y poco más que decir. Lo sé, lo sé, esta entrada ha sido muy corta, pero mejor no cuento demasiado. Ya habrá tiempo de comentar el resultado 😀

Publicado en Fandom, Sobre mis escritos.

Deja una respuesta