Fase final de los Ignotus 2016

La HispaCon/EuroCon está a la vuelta de la esquina y, por ello, la semana pasada arrancó la fase final de los Premios Ignotus 2016. Como ya sabéis, siempre he respaldado este premio (aparezca en la lista de finalistas o no) porque me parece que lo merece. No voy a volver a argumentar las razones porque puedo acabar desarrollando el complejo de ajo, repitiéndome hasta la saciedad, ni voy a entrar en el eterno debate de si es un premio a la popularidad porque mi respuesta será siempre la misma: no te limites a quejarte y actúa, promociona, convence a otros para participar.

Dicho todo esto, voy al grano: VOTAD

¿Cómo? Pinchad en el siguiente enlace:

http://www.aefcft.com/premios-ignotus/votaciones-a-los-premios-ignotus-2016/

Si vais a la HispaCon, tenéis de tiempo hasta el 5 de noviembre a las 12:00.

Si votáis vía web en http://ignotus.aefcft.com/, tenéis de tiempo hasta el 5 de noviembre a las 12:00.

Si votáis por correo electrónico, tenéis de tiempo hasta el 1 de noviembre a las 23:59.

Si votáis por correo postal, tenéis de tiempo hasta el 28 de octubre (incluido).

Lo dicho: VOTAD. Yo ya he emitido mi voto, ¿tú a qué esperas? Y sí, seguiré siendo mosca cojonera lo que haga falta porque… de natural soy mosca cojonera con lo que considero que lo merece, ¡surprais! XD

Nota: Oh, oh, oh, y ya que estoy, os recuerdo que Elías Combarro creó una wikia donde los usuarios dejan sus recomendaciones para las candidaturas en los premios del año que viene, 2017. Yo lo dejo caer, y ya os lo iré recordando de tanto en tanto 😛 Ahí va el enlace:

http://es.recomendaciones-ignotus.wikia.com/wiki/Premios_Ignotus_2017_(obras_publicadas_en_2016)

Publicado en Fandom.

Deja una respuesta