I’m back

Bueno, bueno. Ya he vuelto de mis merecidísimas vacaciones. No me había dado cuenta de lo que me hacían falta hasta que el día antes de salir de viaje me dio un tabardo. Estaba irascible, saltaba a la primera de cambio… Vamos, que solo me faltaba tirar espumarajos por la boca.

Ha sido una semana entera de desconexión, y lo bueno es que al volver, a pesar de pasarme cuatro días enteros recuperando el tiempo perdido, sigo con el buen ánimo intacto. A ver lo que me dura.

Quería actualizar el blog para que supierais que sigo viva y tal, lo que pasa es que aún no me he decidido por un tema. Hay taaantos de los que me gustaría hablar. Series, pelis, proyectos… Sin embargo, como esto en realidad es más bien un «Hola», lo dejo aquí de momento. Eso sí, me gustaría comentar que últimamente estoy recibiendo acoso y derribo de spam, lo que me ha obligado a poner que todos los comentarios deben ser aprobados por mí antes de ser publicados (aunque quienes ya pusisteis algo en alguna entrada no vais a necesitar pasar por ese filtro).

Si esta entrada os ha parecido corta, que lo es, podéis echar un vistazo al apartado Sobre mí que acabo de incluir en el blog. Si no… la semana que viene más. ^^

Please share:
This entry was posted in $1$s. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>