Misterio resuelto

La semana pasada os enseñé la ilustración en la que estaba trabajando. También os comenté que se trataba de la portada del próximo título que me publicará Sportula en el segundo semestre del año. Y hoy, por fin, os desvelo el misterio.

Tachán, tachán… Os presento…

mirada

Pero… ¿así no es como se llama el blog? Entonces, ¿esto qué es? Bueno, bueno, por partes. Cuando inauguré el blog comenté en la misma entrada que La mirada extraña era el título de un proyecto en el que andaba metida, pero que había decidido cambiarle el nombre. Y al final, mira, me dije «Qué leches, me mola y punto». Sobre todo porque me parece que plasma bastante bien lo que pretendo conseguir en el libro. ¿Y eso es…? Pues creo que lo mejor es poneros la sinopsis que ya aparece en el apartado En preparación de la página de la editorial para que os hagáis una idea.

Tras el intenso y trepidante space opera de Horizonte lunar, Felicidad Martínez se lanza a la exploración de cuatro sociedades alienígenas para examinar el choque entre culturas y civilizaciones totalmente ajenas, analizar el sexo como herramienta social, investigar la religión y sus consecuencias para una comunidad e indagar en la obsesión por la carne y por la mente y en la forma en que diferentes percepciones definen diversas realidades.

Cuatro miradas a cuatro mundos, cuatro sociedades, cuatro especies:

«Fuego cruzado»: la guerra ha comenzado y el otro bando está en posesión de una magia inimaginable que obliga a las tribus aplastadoras a replantearse su forma de ver el mundo. Pero el verdadero peligro está por llegar desde más allá de las estrellas.

«En tierra extraña»: la hija-reina está madura. Para la colonia es motivo de júbilo, pues inicia una campaña de conquista en un planeta que promete gloria y prosperidad. Para Da es la peor noticia, porque lo alejará del hogar sin posibilidad de volver jamás.

«La perversión de la luz»: hace tiempo que los heraldos reciben cada vez más sueños. Har’em tiene serias dudas sobre las verdaderas intenciones del sacerdocio que interpreta esos sueños, y sospecha que están retorciendo la palabra de Nom con un propósito oscuro.

«Los dioses de Amarán»: la meta de Amarán es deshacerse de la molesta carne y demostrar que es el alumno más prometedor y poderoso que se ha visto en mucho tiempo. Pero una extraña lluvia de meteoritos pondrá en peligro su objetivo… y la vida de todos los habitantes del planeta.

Y… hasta aquí puedo leer, pero don’t worry. Conforme se vaya acercando la fecha de publicación os iré revelando más detalles ^^

Please share:
This entry was posted in $1$s. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>