Imagen de mis novelas

Nuevo aspecto

Llevaba un tiempo con la idea de cambiar el aspecto del blog y darle un look más pro, más orientado a mi faceta de autora, pero desde mi antiguo ordenador resultaba una tarea imposible, además de que requería dedicarle un tiempo del que no disponía. Lo primero pude solucionarlo este verano. En cuanto a lo segundo…, mejor no hablo. Uf.

Sin embargo, el jueves pasado decidí que ya estaba bien, que el tiempo bien invertido no es tiempo malgastado, así que me puse a ello. Y ¿qué ha cambiado? Pues, para empezar, dejar de lado la apariencia de blog. Oh, seguiré publicando artículos de tanto en tanto (cuando lo que tenga que contar necesite mayor profundidad y no solo un hilo en Twitter), pero no será lo destacado de esta página. Aquí lo importante va a ser ofrecer la mayor información posible sobre mi trabajo de escritora.

Por eso, ahora el menú de cabecera incluye un apartado de Premios y, más abajo, accesos a mi cuenta de Twitter, al programa #LaCueva y al grupo de Goodreads #LeoAutorasFantásticas, que creé en su día. Y el carrusel de imágenes no está solo para hacer bonito. Ahí iré poniendo noticias destacas: premios a los que opto, preventas disponibles, charlas o presentaciones…

Espero que el resultado final os guste tanto como a mí.

Publicado en Uncategorized.