Prueba superada

Hemos llegado a los diez comentarios, lo que significa que mañana publicaré la primera escena de la siguiente novela ambientada en el universo de Horizonte Lunar.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis participado (más de uno/a me ha insistido en que si no estuviéramos en periodo vacacional habrían sido más; no digo que no) y que, como prometí, los tres mejores comentarios recibirán una sorpresa.

El «regalo» lo tenía pensado por grados (no es lo mismo elegir tres de diez que tres de veinte, o tres de treinta, ya me entendéis), así que para el primer tramo superado, los agraciados recibiréis en vuestro correo (el que dejasteis al escribir el comentario) un pdf (desde lamiradaextrana[arroba]gmail[punto]com) con… no una ni dos ni tres, sino las CUATRO primeras escenas de la próxima novela.

No ha sido fácil elegir solo tres comentarios. Es más, al final seréis cuatro los premiados. ¿Por qué cuatro y no cinco, o seis, o todos? Voy a recompensar a una cuarta persona porque sé de buena tinta que se esforzó en promocionar esta campaña en las redes sociales y, ¿qué quereis que os diga?, soy muy agradecida. ^^

¿Y quiénes son los suertudos? Ah, surprais, surprais. Estad atentos al correo. El miércoles a primera hora, cuatro de vosotros recibiréis un email. Espero, sinceramente, que disfrutéis con el contenido.

En cuanto a los demás, tendréis que esperar a mañana para descubrir el misterio. Solo con la primera escena, creo que os vais a hacer una idea bastante aproximada de lo que tratará la siguiente novela. 😀

Publicado en Sobre mis escritos.

Deja una respuesta