Regalo para el Día del libro

De unos años a esta parte, siempre intento regalar algo a mis lectores con motivo del Día del libro y en esta ocasión no quería que fuera menos. Ahora bien, me ha costado decidirme sobre qué regalar exactamente.

Lo ideal habría sido un relato inédito, sin embargo, como he comentado últimamente, mi tiempo para dedicarlo a escribir se ha reducido de manera considerable, así que, de que me quise dar cuenta, la fecha se me había echado encima, y soy de las que se niega a entregar cualquier cosa por cumplir. Por lo tanto, opción descartada.

Se me ocurrió otra posibilidad: poner a vuestra disposición el primer capítulo de lo que ahora mismo estoy escribiendo en los ratos libres que rasco de aquí y allá. No obstante, me encontré ante una situación picajosa que no podía quitarme de la cabeza. Y es que hace unos años hice algo por el estilo: publicar las primeras escenas de lo que iba a ser mi siguiente novela. A día de hoy, sigo teniendo solo el arranque, así que, aunque es absurdo pensar que con esto me iba a suceder lo mismo, he preferido no tentar a la suerte. De nuevo, opción descartada.

La solución pasa por poner en «abierto» algo que ya tenga publicado y que ahora mismo sea de pago. Si soy sincera, no es la opción que más me gusta por una sencilla razón: en lo que llevamos de año, todo lo que estoy publicando son textos «antiguos». La textura de las palabras en Cazador de ratas, «El pastor de naves» en la antología Poshumanas de Libros de la ballena o la nueva edición de Horizonte Lunar en Sportula (estos dos últimos títulos salen en mayo). Ojo, me encanta que haya interés por estos títulos, sobre todo porque entonces no me conocía mucha gente, así que mola que se les dé una segunda vida para que lleguen a más lectores. Sin embargo, no puedo evitar torturarme al pensar que muchos también os vais a cansar de esperar algo nuevo, y que cuando al fin reciba buenas noticias será tarde y tendré que partir de cero, otra vez, para hacerme un hueco en vuestras pilas de lectura. Inseguridades, ains…

«Felicidad, déjate de rollos y dinos de una vez qué nos vas a regalar». Pues bien, durante las próximas 24 horas vais a poder descargaros en pdf mi relato «El sabor de tus heridas», publicado originalmente en SuperSonic #4 (2016). ¿Dónde? ¿Cómo? Pues pinchando en el siguiente enlace:

ENLACE CADUCADO

Eso sí, visto algunos comentarios en GR sobre la novela Hijas de Lilith de Rafael de la Rosa, donde se quejaban de que en ningún sitio les advirtieran sobre lo sangriento que era (como si la portada no diera suficientes pistas) o lo que leí por encima en un hilo de Twitter iniciado por Rocío Vega sobre si era factible incluir un código en las portadas  para este menester (le pasaba como a mí: preguntaba con las mismas dudas de si de verdad es necesario o no), pues… si el título de este relato no te orienta bastante, ahí va una advertencia.

ADVERTENCIA

Este relato no es recomendable para estómagos delicados ni para aquellas personas a las que les incomoden los personajes groseros y malhablados.

Pues nada, solo me queda esperar que, quienes no hayáis leído aún este relato, disfrutéis de la lectura, gamberra y con el único propósito de entretener.

Posted in Sobre mis escritos, Uncategorized.

4 Comments

  1. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el regalazo. Nunca he leído nada tuyo así que es una forma inmejorable de ponerle remedio, pues hace meses que te tengo por mi TL de twitter y esto no puede seguir así.
    Ya me he descargado el regalo y muy pronto estará en mi eBook listo para ser disfrutado.

    Que pases un muy feliz día del libro y de nuevo: gracias.

Leave a Reply