Sobre No pediré disculpas y cómo adquirirlo

Hoy, 25 de marzo, No pediré disculpas por fin está disponible para que quién tenga interés en leer lo que me ha llevado cuatro años pergeñar adquiera un ejemplar en el formato que más le guste: ebook, tapa dura, tapa blanda con solapas. Lo pongo fácil:

Madre mía, cuatro añazos. ¿Cómo es posible que 232 páginas cuesten tanto tiempo en ser escritas? Muy sencillo: Life is a bitch. Por eso mismo, soy consciente de que, dada la sobrecarga de trabajo y las mierdas personales que he sufrido en los últimos años (y, más aún, en los últimos meses), es posible que se hayan «colado cosillas» que, cruzo los dedos, no empañen el resultado final.

En los tres años que me llevó escribirlo, de 2020 a 2023, he publicado cuatro de los veinte capítulos que componen el ensayo. Por orden cronológico de publicación: Vigilancia eterna, Antecedentes, El segundo advenimiento (fallido) del Mesías y Una decisión difícil. Los menciono por si necesitas darles un tiento antes de decidir si adquieres un ejemplar o no, aunque mi consejo es que lo compres sin leer ninguno de ellos para no enfrentarte al texto con una idea preconcebida.

Para terminar, no tengo la menor idea de la recepción que va a tener este libro en el fándom, aunque la reacción del colectivo no me preocupa, me interesa la tuya. Si consigo hacerte reflexionar, dejando a un lado prejuicios y burbujas, o incluso si logro arrancarte una sonrisa, misión cumplida.

Posted in Fandom, Reflexiones, Sobre mis escritos.